Somos Promoda

Capacitación en moda y diseño

55000
Foreign Followers
60
Certified Teachers
2240
Students Enrolled
215
Complete Courses

“Cras tristique turpis justo, eu consequat sem adipiscing ut. Donec posuere bibendum metus.”

Tony Nguyen, Co-Founder

¿Quiénes somos?

El Instituto Promoda es una propuesta educativa que nace en Paraná, Entre Ríos y está enfocada desde el primer día en brindar capacitación completa y de calidad a quienes tengan la inquietud de formarse como profesionales en la moda y el diseño.

¿Qué hacemos?

El valor agregado más importante y diferenciador de Promoda consiste en que el mismo tiene una orientación eminentemente práctica, basada en la amplia experiencia laboral de su grupo de docentes y a la infraestructura de trabajo con la que cuenta el instituto.

Durante el cursado, el alumno no solamente recibe su formación en la parte teórica del diseño, sino que el docente lo acompaña durante todo el proceso de producción, desde el nacimiento mismo de la idea y el diseño hasta la última etapa que es la presentación y comercialización del producto terminado.

De esta manera, durante el cursado, el alumno del instituto experimenta todas las etapas del proceso, convirtiéndose en un profesional verdaderamente capacitado para salir a trabajar de forma inmediata al cada vez más exigente mercado laboral de hoy.

Misión

Ayudar a formar profesionales con un alto nivel de conocimientos teóricos y prácticos, que les permitan trabajar y vivir de su vocación, fomentando la capacidad creativa de los alumnos y animándoles día a día a ser mejores profesionales en su área.

Visión

Convertirnos en un referente de primera línea a nivel local, regional y posteriormente nacional en la formación de profesionales en las áreas de la moda y el diseño, contribuyendo a formar profesionales motivados y capacitados para insertarse de manera inmediata en el mercado laboral.

Valores


Tenemos un enfoque práctico
Sabemos lo que hacemos
Estamos con vos
Vamos por más

Nuestro equipo

¡Estudiá en promoda y formate aprendiendo de los mejores profesionales!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?